Fandom

Wiki Wiki Monster Legends

Inicio

7páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

¡Bienvenido a wiki monsster legends La mayor enciclopedia sobre el popular juego de Facebook monster legends en español. El sitio editado por jugadores para mejorar la base de datos sobre los monstruos y lo relacionado al juego.

como el juego es muy nuevo todaviatiene muchos errores (bug) Sobre monster legends monstruos legends, traducido al español como leyendas de monstruos o monstruos de leyenda es uno de los juegos más populares de Facebook, el cual fue desarrollado por Social Point Team. En este juego los usuarios poseen una isla propia para criar monstruos, alimentarlos e incluso llevarlos a batallas cuando tienen el nivel suficiente. También pueden venderse, y cada monstruo resulta especial; tienen elementos distintos, movimientos y sus necesidades varian. El objetivo de monster legends es obtener oro y hacer crecer a los monstruos para así alimentarlos, y conforme más crezcan, ¡más oro producen cada minuto! Los monstruos son diferentes, algunos son más lindos que los demás, otros son más grandes, pequeños o sus formas varian, ¡incluso se basan en cosas de la vida real o animes!

Si te aburre cuidarlos, pues tu esfuerzo dará frutos, ¡podrás llevarlos a grandiosas batallas con otras personas, incluyendo tus amigos!, trata de ganarles y llega a derrotar a cada monstruos existente.

https://www.facebook.com/canalesesquivel

Wiki-background

Wiki al azar